Términos, Condiciones y Políticas

Esta Web ofrece contenidos destinados exclusivamente para adultos. Su visión o lectura es inapropiada y prohibida para menores de 18 años. Si usted es menor de edad por favor pase a retirarse del sitio Web.

Los costos que se puedan generar por llamadas, mensajes de texto ó uso de aplicaciones como whatsapp, están sujetos a los costos por contratación de plan de servicios de cada usuario con su proveedor de servicio telefónico. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico

Los servicios esotéricos que se solicitan no sustituirán la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Si acepta que los servicios esotéricos los adquiere porque así lo desea usted, estará sujeto a su propia interpretación y uso, todo bajo su propia responsabilidad.

Todo dato proporcionado como información personal, información de contacto o cualquiera que voluntaria o involuntariamente se proporcione, será únicamente utilizado para brindarle un servicio específico. Los datos serán procesados y guardados, bajo normas estrictas de confidencialidad y protección de datos.

No suministramos, compartimos ni divulgamos datos a terceros. La información requerida es con el único objetivo de garantizar la satisfacción en los servicios y, productos ofrecidos.

Utilizar cualquiera de los servicios o productos será considerado como la aceptación de las políticas y términos de esta.

Debido a que cada caso es personal y diferente, los resultados percibidos son así, diversos, variando de persona a persona, siendo estos probables y sin existencia de evidencia científica y/o  eficacia de los mismos.

Todas las personas que accedan a nuestro sitio web, buscando alguna asesoría en nuestros servicios, tendrán una valoración inicial gratuita. Si la persona accede a hacer el tratamiento o algún tipo de acción sugerida por la maestra, tendrá un costo que será informado durante la consulta, el costo de los tratamientos varía dependiendo del caso. Ninguno de los servicios es gratuito, solo la valoración inicial.

La devolución de dinero por insatisfacción será bajo el criterio de la Maestra al igual que la manera en la que se haría dicha devolución.