57488391_390023261726593_8997419367499807001_n

Amarres de magia blanca

Mucha gente conoce o ha oído hablar de los hechizos de amarre. Un amarre de amor es un hechizo destinado a potenciar los sentimientos en el corazón de una persona que ha dejado de sentir lo mismo que antes, pero poca gente sabe cuándo hacer un amarre de amor de magia blanca para que su efecto se imponga con la máxima intensidad. Desde mi experiencia te ayudo a elegir el amarre adecuado para ti.

amarre-haitiano

Amarres de Amor con Fotos

Para poder atraer el amor de una persona en concreto, las fotos son uno de los elementos más recurrentes. De esta forma, se podrá visualizar mentalmente a la persona amada y proyectar su imagen, su energía y toda su esencia.  En la gran mayoría de los rituales de amor, el uso de fotografías está presente ya que ayuda a que el amarre sea más poderoso y efectivo.

PROD-Passionate-Couple

Amarre Sexual

Se trata de un ritual que busca potenciar el deseo y la pasión en la pareja, y también es utilizado en caso de infidelidades para que la otra persona ya no sienta deseos por esa tercera persona. Es especialmente poderoso y efectivo. Si sientes que en tu relación de pareja se ha enfriado o sospechas que hay un tercero entre ustedes, este puede ser el Amarre ideal para ti.

domi.jpg_1902800913

Dominio de Pareja

Los amarres de dominio, son hechizos que se realizan para tener el control sobre la otra persona, someterlo a tus pies y que esté dispuesto a hacer lo que tú quieras.

pareja

Amarre para atraer el amor en tu vida

En el caso de que no conozcas a alguien en tu vida que te interese o te enamore, puedes optar por hacer amarres de amor que consigan atraer el amor a tu día a día. Son hechizos que buscan que la fuerza amorosa te rodee y que, así, pueda llamar a tu puerta alguien totalmente compatible con lo que buscas.

hechizo-de-amor-con-miel-y-papel_3aab0753d9f7b5de96fcd31399957b2f5c1e64e2

Endulzamientos

Es un ritual con el que se consigue que una persona que previamente ha tenido sentimientos por otra, vuelva revivir esos sentimientos, pensamientos o emociones positivas por esta otra persona. Estos rituales potencian los sentimientos sobre un vínculo de pareja, esto quiere decir que para que este ritual funcione debe existir algún vínculo emocional por más pequeño que sea entre ambas personas. Este tipo de hechizo es recomendado para parejas que tengan problemas de distanciamiento, rupturas recientes, para suavizar el mal carácter del otro.

amistadamor.jpg_1130588308

Amarre de Retorno de Pareja

La principal diferencia entre un amarre de amor y uno de retorno de pareja es que este último se utiliza cuando la pareja ya está separada, incluso desde hace algún tiempo. Es igual de poderoso que el amarre de amor, o amarre de amor eterno. Si esta es tu situación este es el hechizo para ti.

Matrimonio-igualitario

Amarres para Comunidad Gay y Lesbiana

Son Rituales de amarres, endulzamientos, sexuales, de dominio, de amor eterno especialmente diseñados para atender a parejas del mismo género. Sin discriminación alguna y con total respeto y seguridad.